miércoles, 13 de febrero de 2013

Bolas de donut

  Ya estoy de nuevo por aquí  . . . y no te cualquier manera; con una gripe tremenda que me ha truncado mis planes reposteros para San Valentín.  El fin de semana había horneado galletas para que me diera tiempo decorarlas antes de Jueves 14. Imposible . . . el martes estuve todo el día en el sofá a base de mantita, con fiebre alta y frio en todo el cuerpo. Pensaba que para hoy estaba mejor y podría ir a trabajar, pero fue imposible, seguía con fiebre y frio en el cuerpo; por no contaros la tremenda tos que tengo, con una garganta SUPERIRRITADA y con una voz de marimacho . . .
  Hoy os traigo las fotos de unas bolas de donut rellenos de nuttela. No os puedo describir con palabras la sensación que tuve al probar el primer mordisco!!! Es que son de una esponjosidad . . . Definitivamente son los mejores donuts que he probado en mi vida . . . En casa han volado. Mis peques me pedían cada dos por tres: "Mama dame otro donut!"




  Os cuento, los vi en una entrada en el blog de Alma (ojetivocupcake), pero yo hice la receta original de Sandra del blog de La Receta de la Felicidad (uno de los  mejores blogs). No le eché leche en polvo (no tenía) y usé mantequilla. No comparéis  sus fotos con la mía . . . es lo que tiene tener una buena cámara.
 
  Tenéis que probar hacer estos donuts; son una delicia!

Seetest Kisses
Tania


No hay comentarios:

Publicar un comentario