domingo, 3 de marzo de 2013

Galletas decoradas con glasa y rosas azules

  Ya estoy por aquí de nuevo!

Como os decía en mi última entrada, la gripe me tuvo apartada de la repostería un par de semanas. La primera semana ha sido muy dura, pero la segunda, aunque con mejoras, estaba muy desganada, no me apetecía hacer nada; hasta tal punto que aunque tenía galletas horneadas, no tenía ganas de decorar. . . Teniendo en cuenta lo mucho que me gusta decorar, os podéis imaginar lo mal que estaba.

La semana pasada hornee unos baberos y corazones.


No es nada de otro mundo. Relleno de glasa real y las rosas y las hojas las he hecho con mangas de papel para hornear,  hechas por mi, de estas que usan mucho l@s ingleses y americanos. Yo he visto unos cuantos tutoriales de como se hacen, pero a mi me da la impresión que el papel de hornear que tenemos en España no tiene la misma calidad que el de Inglaterra o USA. El de aquí lo veo demasiado transparente y creo que es más fino. Estoy por comprar un rollo de papel de hornear junto a otras cosas en Inglaterra o USA para aclarar mis dudas. Lo más seguro que lo haga muy pronto, así que ya os contaré.

Bueno, os dejo las fotos:








Hasta pronto!

Seetest Kisses

No hay comentarios:

Publicar un comentario