jueves, 28 de noviembre de 2013

Tarta - Bizcocho de Remolacha y Chocolate

Hola,

En esta entrada os traigo la tarta que le hice a mi marido por su cumpleaños. Esta vez quería probar un bizcocho diferente; así navegando por la web empecé a buscar y buscar hasta que decidí probar el bizcocho de remolacha (cocida) con chocolate. Es que todo el mundo hablaba maravillas de el y dije - esto hay que probarlo.

Decidí probar la receta de nuestra querida Bea Roque, que os la dejo en este link: El Rincón de Bea y como siempre, todo lo que hace esta mujer, esta  buenísimo. Ella lo hizo en versión Bundt Cake y yo lo hice en plan layer cake.


Pues yo lo hornee en un molde de 23 cm y me dio justo para sacar 3 capas de bizcocho.
El relleno lo hice con mi nata vegetal favorita que es de la marca Puratos, al cual le añadí 2 cucharadas colmadas de crema de cacahuetes (de venta en la mayoría de los supermercados) y 2 cucharadas de cacao. Inicialmente quería ponerle pasta de avellanas pero como no me quedaba, hice el apaño de la crema de cacahuete. El resultado fue muy bueno, ya que el relleno tenía un sabor poco común. Para la decoración, la cubrí con la misma crema y por encima le puse caramel y frambuesas.
El bizcocho os enamorará. Es tan tan rico!!!! Al tener la remolacha es bastante húmedo y apenas necesita almíbar.
Cada vez que hago algo nuevo, tengo mi club de "catador@s de postres" - que son mis amig@s y la tarta ha sacado un Sobresaliente alto.

Esta tarta no tiene dificultad alguna, con lo cual no veo  necesario un paso a paso. Así que sin mas habladurías, aquí os dejo el resultado:



Aquí una foto con el corte:



Espero que os haya gustado y os animo que lo probéis!

Hasta Pronto y sweetest kisses!
Tania P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario