viernes, 20 de diciembre de 2013

Tarta Pocoyo



   En esta entrada os traigo una tarta de Pocoyo de dos pisos. Nos la encargó una compañera de trabajo para el cumpleaños de su hija Daniela que cumplía un añito. Fue una "coproducción" ya que los bizcochos y el relleno los hizo mi amiga Mayte de http://lascreacionesdemayte.blogspot.com.es/. Los dos bizcochos han sido Victoria Sponge Cake - receta  by Peggy Porschen; uno de chocolate y otro de vainilla y los rellenos los hizo uno de ganaché de chocolate blanco y otro de ganaché de chocolate negro. Así que el mismo día de la entrega de la tarta,  se vino a mi casa y juntas hemos trabajado en la decoración de la misma. 

Yo ya había hecho previamente el modelado de Pocoyo y sus amigos. Era la primera vez que modelaba; tuve que empaparme de ideas de Internet. Algún tutorial de fotos paso a paso, aunque no hay mucho el la red tratándose de unos dibujos españoles. 
Tengo que confesar que lo que más me costo fue hacer el dichoso gorro de Pocoyo; de hecho, sin que nadie me acuse de que no tenga abuelos, creo que para ser la primera vez, todos los personajes salieron bastante bien (siempre hay sitio para mejorarlos), menos la cabeza y el gorro de Pocoyo. 
Me falto modelar a Pato y al Pulpo, pero iba con la hora pegada y al final desistí, aunque no eran de lo mas difícil de modelar.


Mayte se encargo de hacer las letras del nombre y juntas forramos los dos bizcochos; y así poquito a poco la tarta empezó a coger vida.


Hemos disfrutado como unas enanas con este reto y la tarta ha gustado.


Aquí os dejo el resultado:








Espero que os haya gustado!!!
Hasta pronto!


Sweetest Kisses,
Tania P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario