Hola,
Cuanto tiempo sin pasarme por aquí . . .
Como Julio es un mes difícil para decorar tanto con glasa como con fondant, en Julio solamente hice la tarta de mi niño - Matías que cumplió 7 años, que ya a subiré en breve.
Después de unas merecidas vacaciones en Rumania - en mi tierra, hemos vuelto todos con las pilas cargadas. Los niños se lo han pasado pipa en el campo y sobre todo la pequeña ha descubierto tantas cosas nuevas . . .
Tal como dije en la última entrada, hoy os traigo las galletas que hice para el cumpleaños de mi niña Shaina. Las llevamos a la guardería para dárselas a los amigos de su clase.
Como para su cumple hice la tarta de Minnie - que me llevo muchas horas de trabajo, esta vez no quería hacer unas galletas demasiado laboriosas. Así que hice unas galletas redondas (mas bien galletones), unas rellenas con glasa y otras cubiertas con fondant y en el centro pegarle la carita de Minnie, Mickey, Hello Kitty y Doraemon.
Este es el resultado:
El borde de esta galleta lo hice con glasa real para delineado con la boquilla nº 5 y a continuación la he "bañado" en nonperles.
Cortadores Hello Kitty
Cortadores Doraemon y Dorami
Bueno, pues lo próximo que suba, unas galletas de boda.
Hasta entonces,
Sweetest Kisses
No hay comentarios:
Publicar un comentario