miércoles, 25 de septiembre de 2013

Galletas para la boda de Mapy

  Hoy os traigo las galletas que le regalé a mi compañera de trabajo Mapy, el día de su boda. 

Se casó en Junio y fue una novia guapísima.
El color elegido para su boda fue el turquesa. La costo mucho elegir su ramo que al final llevo flores blancas y alguna azul.

Como la Madre Naturaleza no "procreó flores turquesas aptas para ramos de novia, me puse manos a la obra y le hice unas rosas color turquesa de glasa real y un bouquet de flores turquesa.

Aquí os dejo la muestra de mis creaciones:





El colorante empleado para teñir la glasa real es el turquesa de Americolor. de venta en tiendas especializadas. El verde es la mezcla de 3 colorantes verdes de Sugarflair.





En realidad este cortador es de cobre y es de un árbol  lo compré en vía Internet en USA y es de CooperGift. Rellené la galleta con glasa real blanca. Las flores se cerezo las hice con el  ser cortador + molde de silicona de Blossom Sugar Art que lo puedes encontrar aquí: Set cortador y molde Cherry Blossom Sugar Art. Para las flores he usado fondant blanco de PME ( si quieres que sequen antes, usa el de Funcakes) y el colorante en polvo de las flores, es  de la marca Rainbow.




Esta fue la primera galleta decorada en forma de tarta. No la quise sobrecargar mucho y creo que ha quedado muy chula (aunque esta muy mal que lo diga yo, je je je je).




Me encanta decorar galletas de boda y de bebes! No es que me encante, me chiflaaaaa!!!!

Hasta pronto,
Sweetest kisses!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario