lunes, 30 de septiembre de 2013

Cupcakes Vintage

Hola! 



  Tengo unas ganas tremendas de ponerme el día con el blog, así que hoy os traigo unos cupcakes muy románticos  muy vintage. Cuando digo esto, pienso en las fotos hechas de ciertos dulces, que por falta de tiempo no he podido publicar a su debido tiempo.

  Como ya os conté en la entrada sobre Expotarta, que había dado un curso de flores de glasa real con el mismísimo Ceri Griffith. Así que un día, una vez horneados mis cupcakes de Vainilla con pasas al ron ( de la receta de Alma Obregon de su libro Objetivo Cupcake Pefecto) decidí que ya era hora de decorar algunas de ellas con una capa de fondant y aprovechar mis flores de glasa hechas en el curso de flores de glasa real.







Hay un dicho que dice: " A veces menos es más!" y creo que esta frase pega de maravilla para estos cupcakes.





Las rosas con la técnica de Ceri D. Griffith son diferentes a las del método Wilton. Simplemente son adorables! Me encantan!!!
Para quien se quiere animar aqui os dejo el enlace donde Ceri enseña su método: Rosas de Glasa Real by Ceri Griffiths
Para las rosas más grandes hemos usado un cono de pasta de goma. Las rosas pequeñas se hacen directamente sobre el palillo, untado con un poquito de crisco o mantequilla la punta donde vamos a crear la rosa - esto facilita el despegar la rosa del palillo, una vez se haya secado.


En fin, espero que os haya gustado!!!

Hasta pronto!
Sweetest kisses.



No hay comentarios:

Publicar un comentario