Ufff, acabo de darme cuenta que en Octubre no he puesto ninguna entrada en el blog. Que fallo!!!
Hoy traigo las galletas que le regalé a Sheyla, mi compañera de trabajo. Tanto ella como el han sido unos novios espectaculares!!! Eligieron el morado como color del decorado y su ramo fue de rosas moradas. Así que ya tenía claro los colores que iban a formar el decorado de las galletas.
Aquí tenéis el resultado:
En la siguiente foto sale en primer plano la galleta cuadrada con volantes y el sombrero:
Lo volantes los hice con la boquilla 103 Wilton. Las rosas están hechas con la boquilla 56R de PME.
Este sombrero lo hice sobre una galleta redonda de 10 - 12 cm de diámetro La galleta la ge cubierto con una capa de fondant al que nada mas pegado sobre la galleta (se puede pegar con mantequilla, leche condensada, etc.) le hice esas rayas con un palillo ( se debe hacer de inmediato, para que no se seque el fondant). Laparte de arriba esta hecha también de fondant - tengo unos moldes para hacer plotas en 3D y lo hice cubriendo un molde con fondant. Antes de poner el fondant sobre el molde, unté con un poco de Crisco/mantequilla el molde, para que una vez se haya secado el fondant, pueda despegarlo con facilidad sin que se rompa. Cuando la media bola se secó, la peque a la galleta formando así el sombrero.Por encima, con una boquilla nº 2 de PME/Wilton empece hacer rayas de glasa real, hasta conseguir el resultado de la imagen. Por último pasé la boquilla con la glasa para dejar un mejor acabado entre la base de la galleta y la media bola que forma el sombrero y le puse las rosas previamente hechas.
La niña es adorable!!! El cortador lo compre en Expotarta 2013 en el stand de Muy Dulce Viñuesa pero en su web la tienen a la venta.
La tarta es sencilla, pero a la vez elegante.
Espero que os haya gustado mis galletas de boda con adornos lila/violeta/morados.
Hasta Pronto y sweetest kisses!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario