Ya esta aquí la primavera, aunque esta vez ha llegado con mucha lluvia. Pues en días con cielos grises, que mejor plan que hornear y decorar galletas primaverales.
Aquí os traigo las fotos con el resultado:
Las galletas están decoradas con glasa. El colorante en pasta que he usado es Dusky Pink Wine de Sugarflair.
Casi siempre que horneo galletas, elijo los cortadores y ya tengo en mente la decoración, pero muchas veces cambio la decoración sobre la marcha ya que surgen otras ideas. Me pasó con las flores de 5 pétalos (en realidad es un cortador para pétalos de rosas de la marca FMM); en un principio, pensé en decorarlas totalmente con glasa, pero surgió la idea de ponerle en el centro una flor (blossom) de la marca Blossom - se venden a juego el cortador y el molde de silicona. En el centro le pinté con colorante en polvo color rosa de Rainbow Dust y el centro con colorante amarillo en polvo de Squires Kitchen.
Con estas galletas lo que hice es experimentar mezclas de colorantes. Yo querría lograr un color turquesa, partiendo del verde MINT de Squire Kitchen mezclado con el color azul ICE BLUE de Sugar Flair.
Tanto estas galletas como las de la foto anterior, son sencillas pero a la vez elegantes, glamurosas . . . yo estoy contenta con el resultado.
En unos días en la próxima entrada os traeré unas galletas con tema de Pascua ya que estamos en Semana Santa.
Hasta entonces;
Sweetest Kisses,
Tania
No hay comentarios:
Publicar un comentario